Caso de éxito Estampadora Pro One

Caso de éxito Estampadora Pro One

Empresa: CONQUIAVENTULOSRIOS
Fundador: Luis Cavieres
Ciudad de operación: Valdivia
Teléfono: +56 9 4417 5525

¿Quién es CONQUIAVENTULOSRIOS y que productos ofrecen?

Somos una empresa radicada en la Región de los Ríos desde el año 2014, nos dedicamos a brindar servicios de estampados y bordados con diferentes técnicas como lo son:

Sublimación donde personalizamos tazones, poleras blancas de poliéster, corta vientos, polerones y todo tipo de telas blancas.

Impresión LED: Donde podemos imprimir casi cualquier objeto, ya que es compatible con algodón, y tiene un canal de color blanco, por lo que podemos hacer poleras negras por ejemplo con mucho colorido.

También contamos con 4 máquinas bordadoras que las enfocamos en uniformes corporativos, también trabajamos con los clubes de skaut, colegio, clínicas, hospitales, clubes deportivos.

¿Cuál es el valor agregado que ofrecen a sus clientes?

Atendemos a cada cliente con el tiempo que merecen, contamos con un departamento de diseño profesional y nos involucramos en todo el proceso de creación y producción para garantizarnos que nuestros clientes volverán con gusto a nuestra empresa.

Cabe consignar que la entrega de cada trabajo se realiza en el menor tiempo posible y así los clientes quedan conformes, ya que llega su pedido antes del plazo fijado.

¿Después de algunos meses de uso de su Estampadora Automática ProOne comprada en Sistemas Gráficos, que beneficios ha encontrado que antes no tenía?

Ha sido un acierto, ya que ahora podemos aceptar trabajos en mayor escala sin tener que hacer el sacrificio físico de las clásicas estampadoras manuales.

Además, no tiene una gran variación de temperatura como las estampadoras normales, es muy precisa y fácil de trabajar, ya que también trae el carro para sacar la plancha y tener un área de trabajo cómodo y optimo.

Hemos reducido la merma ya que digitalmente se parametrizan las presiones y temperaturas.

Es silenciosa ya que no usa compresor por lo que el equipo de trabajo logra mantener la concentración sin problemas.

Nuestra empresa necesitaba dar un giro en 360°, ya que por la tecnología que teníamos, perdíamos muchos clientes, con esta nueva inversión en sistemas gráficos, el cambio fue total y mejoro la calidad del producto final. Logrando un éxito con los clientes.

Y trabajando en un mercado nuevo.