Terminos de Despacho
En www.sistemasgraficos.cl puedes despachar tus productos a la dirección que desees, de lunes a viernes. (El envío se realiza por Chileexpress o Starken según su destino). En el proceso de compra debes seleccionar la opción Despacho a domicilio e ingresar tu dirección de entrega según las opciones disponibles.
La cobertura de despacho en la Región Metropolitana considera todas las comunas, en el caso de los envíos a regiones, si los transportes utilizados para envíos no llegaran a tu comuna, será contactado a la brevedad para informar y coordinar directamente una nueva modalidad de despacho o un nuevo transporte.
El plazo de la fecha de entrega será efectiva una vez llegue a su correo electrónico la confirmación de compra, así mismo, el despacho de la compra está sujeto a verificación de stock, en caso de tener inconveniente con algún producto nos contactaremos por correo electrónico o teléfono celular. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.
Con le llegada del COVID19, nos esforzamos por ayudar a proteger a nuestros clientes y a los miembros de nuestro equipo, por esto es que hemos tomado varias medidas, tales como:
Notificación de suspensión de firma: suspendemos de forma temporal la firma requerida para la mayoría de las entregas para aumentar nuestras precauciones de seguridad en el punto de entrega.
• A excepción de los envíos que requieren la firma de un adulto.
• Se puede pedir a los clientes que verifiquen el nombre del destinatario en lugar de una firma física.
Fortalecimiento de la educación e higiene de los miembros de nuestro equipo con comunicaciones y recordatorios frecuentes:
• Fomentamos el uso de buenas prácticas de higiene con los miembros del equipo, incluido el lavado frecuente de manos.
• Educamos a los miembros del equipo sobre el COVID-19 y compartimos recursos sobre cómo mantener limpio el lugar de trabajo.
• Recomendamos a los miembros del equipo vigilar de cerca su salud y buscar atención médica si desarrollan síntomas similares a la gripe. Se pedirá a todo miembro del equipo que reporte o muestre síntomas similares a los de la gripe que permanezca en casa.
Entrega disponible entre 2 a 5 días hábiles luego de la preparación de los pedidos. Horario de entrega de lunes a viernes desde 10:00 a 17:30 hrs.
Costos de Envío
Los despachos se realizan los días martes y jueves por chileexpress o starken, el costo es calculado por el courrier ya que los despachos solo se realizan cobro en destino.
Retiro en Tienda
Si su compra es bajo la modalidad de Retiro en Tienda, estará disponible para retiro 24 hrs hábiles posterior a su compra.
¿Cómo funciona?
Paso 1: Selecciona y agrega los productos a tu carro de compras en www.sistemasgraficos.cl
Paso 2: La página indicará los métodos de entrega, selecciona la opción Retiro en Tienda.
La dirección única dirección para retiro en tienda por compras online es: San Sebastian 2839, oficina 205, comuna de Las Condes, en horario de lunes a viernes de 09:30 a 17:00 horas.
Paso 3: Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.
Te llegará un correo electrónico con la confirmación de la compra, en ocasiones podría demorar más de lo esperado o te puede llegar a la bandeja de spam o no deseado, te recomendamos revisarlo ahí. Si no lo encuentras, ingresa a Mis Pedidos y revisa el detalle de tu pedido o comunícate por nuestros canales de atención.
Te enviaremos un segundo correo cuando tu pedido esté listo para ser retirado. Desde este momento podrás retirar tu compra en la dirección indicada.
Paso 4:Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra.
Si la compra no la retiras tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente al correo: ayuda@sistemasgraficos.cl y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia o fotografía de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra.
En caso de que su compra no haya sido retirada en un lapso de 5 días hábiles luego de la fecha indicada para retiro se anulará y se procederá con la devolución de su dinero.
Lamentablemente, no podemos mantener tu producto en el punto de retiro por más días del plazo indicado.